“Amiga mía no es”: Daniela Colett sorprende a todos y cuenta cómo Daniela Aránguiz la traicionó
Drama en reality “¿Ganar o Servir?” de Canal 13: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en el centro de la polémica
En el reciente episodio del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?“, Daniela Aránguiz ha sido el tema central de varias conversaciones. Daniela Colett, una de las participantes, expresó su decepción con Aránguiz, afirmando que “amiga mía no es”.
Luis Mateucci admitió que su relación con Daniela Aránguiz está en “stand by”. Colett, por su parte, compartió sus sentimientos con Oriana Marzoli, confesando que el argentino “está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba”.
Oriana Marzoli comentó que el error de Colett fue llegar a “¿Ganar o Servir?” diciendo que Aránguiz era su amiga, lo que ahora la hace ver como “traidora” si empieza una relación con Mateucci.
Daniela Colett reveló un conflicto anterior con Daniela Aránguiz: “Cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es”, afirmó.
Oriana Marzoli la criticó diciendo: “¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga?”, añadiendo que Colett debe aclarar su posición para no parecer desleal. Además, le aconsejó no buscar tanto a Luis Mateucci, ya que “a él le gusta conquistar”.
Confesión de Luis Mateucci causa sorpresa y malestar en Daniela Colett
El drama con Aránguiz comenzó cuando Mateucci confesó que su relación está en “stand by”, lo cual sorprendió a Colett.
Mateucci explicó: “Es cierto que tengo el freno de mano puesto, tengo una relación que dejé en stand by”, pero Colett lo interrumpió: “¿Stand by? Me dijiste que habías terminado”.
Mateucci continuó: “Está en stand by porque se terminó pero no en mala. No me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro en algo. Ella vive en Brasil, hay cosas que ver, que meditar”.
La respuesta no complació a Colett, quien comentó: “Me sentí mal. Él me hizo cambiar la forma de verlo, me fue conquistando, siempre vino hacia mí. Y ahora cuando me estoy enganchando se retrae, entonces me molesta”.
Finalmente, Mateucci cuestionó por qué Colett estaba siendo tan tóxica. Colett respondió: “Stand by es que se dieron un tiempo, no que terminaste, y que digas eso me deja muy mal a mí”.
“Aparte me estoy metiendo en una relación con pareja, me van a decir que soy la mala amiga”, lamentó Colett.