Américo revela su nueva casa en La Divina Comida, compartiendo su esencia personal y musical en un emocionante episodio.
La noche del sábado, Américo abrió las puertas de su nueva casa en un emocionante capítulo de La Divina Comida.
El reconocido cantante estuvo acompañado por el animador Felipe Vidal, la influencer y periodista Yazmín Vásquez, y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, finalista de Gran Hermano.
“Llevo acá poco tiempo, meses nada más. Mi otra casa, donde están mi esposa y mis hijos, está a dos minutos de aquí”, mencionó el artista al dar la bienvenida a su hogar.
Américo Abre las Puertas de su Nuevo Hogar: Un Espacio Personal y Musical
Américo también compartió que “este es un espacio donde quiero combinar toda mi esencia personal y también lo musical. En el segundo piso estoy armando mi estudio”.
En la sala de estar, decorada en tonos monocromáticos, se destacaban dos cuadros grandes con leones sobre el sofá. “Los dos leones de ahí soy yo. El primero es el amoroso, el cariñoso, es tierno. El otro es solitario y falta el tercero, donde estoy con mis cachorros”, relató Américo.
Luego, mostró un mueble con un lector de vinilo y algunos de sus discos más preciados. “No podía faltar la música, faltan algunos discos, me traje los más importantes”, dijo el cantante.
Entre los vinilos, destacó uno muy especial: “Este me lo regaló Marc Anthony, porque yo le regalé primero el mío. Él se dio cuenta de que no tenía vinilo, entonces en el próximo encuentro llegó con este”.
Finalmente, Américo enseñó el patio, con un acogedor espacio de madera junto a una parrilla. “Aquí es donde nos vamos a reunir en un ratito más”, comentó.
Disfruta de más momentos inolvidables de La Divina Comida en nuestro sitio web.