Kika Silva revela detalles íntimos de su boda con Gonzalo Valenzuela y habla sobre su luna de miel y vida familiar.
Hace casi un mes, la modelo y Gonzalo Valenzuela se casaron en una ceremonia privada en Algarrobo.
Desde entonces, Kika Silva ha estado compartiendo fotos de su boda en su cuenta de Instagram, junto con detalles de la celebración.
“Me estoy demorando un poco porque es mucho material. Demasiado. Y sé que me han preguntado muchas cosas”, comentó la conductora de televisión, dejando una caja de preguntas en sus historias para que sus seguidores puedan consultarle.
Uno de sus seguidores le preguntó por qué aún no se ha ido de luna de miel con el actor de “Machos”. “No, no por ahora. Sí nos encantaría, pero hay otras prioridades laborales también, así que, por ahora, no”, respondió.
“Pero sí hay que encontrar luego un lugar donde escaparse. Yo tengo muchas ganas de ir a Europa, no voy hace muchos años, y, la verdad es que a mí me cuesta mucho tomarme vacaciones que no sean por trabajo”, añadió la modelo.
Aprovechando la oportunidad, Kika dio más detalles sobre la organización de su boda.
“Fuimos los novios menos novios del mundo. Lo vivimos muy distinto a cómo se hace en general”, explicó.
“Nuestro mayor plan era casarnos en un lugar en el norte de Chile. Ese matrimonio más grande no lo hicimos y finalmente terminó siendo en la casa, más íntimo”, detalló.
“Llamé a una productora, que los conozco y he visto cómo trabajan, y me salvaron la vida. Pero siempre buscando que fuera en la casa, súper familiar, súper hogareño”, aseguró.
Sobre sus invitados, la presentadora de televisión compartió una divertida anécdota. “La más contenta de esto era mi abuela. Mi abuela que se ve todas las teleseries. El día que supo que me iba a casar su preocupación era: ‘ay voy a ver a los actores, me voy a sacar fotos con todos’”.
Los Hijos de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Un seguidor le preguntó a Kika por qué no tenía fotos con los hijos de su esposo.
“Con los hijos de Gonzalo, son lo máximo. Tengo suerte porque me llevo bacán. Tengo un millón de fotos de ellos, pero nunca publico fotos de ellos. No es que no estén en mi día a día, están”, explicó.
“Tengo mucha suerte de los hijastros que me tocaron, que fea la palabra hijastros, pero es lo que es”, concluyó refiriéndose a Ringo, de 13 años, y Silvestre, de 16 años.