“No me dejaba…”: Daniela Colett revela insólita prohibición que le tenía Eduardo Vargas durante su relación
¿Ganar o servir? sigue capturando la atención con revelaciones sorprendentes de los participantes, como la de Daniela Colett.
Los últimos episodios de ¿Ganar o servir?, han estado llenos de confesiones sorprendentes. Más allá de la competencia y las interacciones entre los participantes, los cahuines sobre sus vidas personales también han sido tema de conversación. Un ejemplo reciente es el de Daniela Colett, la ex esposa de Eduardo Vargas, quien reveló una llamativa “papita”. Durante una de las actividades del reality, Matías Vega organizó una fiesta gitana que encendió la chispa en Fran Maira y la misma Daniela.
Sin embargo, Oriana no pudo contenerse y troleó a la brasileña: “Dani, tú no te dediques a bailar”, le dijo en tono de broma. La venezolana-española agregó: “Amor, yo te soy sincera, que no te mientan. El baile no es lo tuyo. Te veías un poco sin ritmo, pero no pasa nada”.
Daniela Colett y su impactante relato
En ese momento, Daniela vinculó la crítica a una experiencia pasada con Eduardo Vargas. “Yo soy tiesa, porque me da un poco de vergüenza…”, confesó.
Además, explicó que esto se debía a que “mi ex pareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar”. La revelación dejó a Oriana sin palabras, quien respondió: “Ahora me siento mal”.
Estos momentos continúan agregando drama y emoción a ¿Ganar o servir?, capturando la atención de los espectadores.