Oriana Marzoli estalla contra Blue Mary en “¿Ganar o Servir?” tras una polémica actividad grupal. ¡Descubre lo que pasó!
Oriana Marzoli expresó su descontento con sus compañeras de “¿Ganar o Servir?” y arremetió contra Blue Mary, luego de que la exlocutora radial la molestara durante una dinámica del programa.
La controversia comenzó durante una actividad liderada por Matías Vega, donde los miembros del equipo “Resistencia” tuvieron que responder preguntas sobre sus señores. Aquellos que no sabían las respuestas fueron penalizados comiendo criadillas de toro, cresta de pollo o tocosh para los vegetarianos.
En un momento, Faloon Larraguibel tuvo que recordar el apellido del exnovio de Oriana, Alex. Fran le comentó a Oriana que fue Blue Mary quien le susurró la respuesta a Faloon. “La h… se lo sabe todo de ti. Blue le ha soplado todo”, afirmó.
Además, cuando Christian Mujica acertó una referencia a Mariela Sotomayor, la periodista explicó que la apodaron “la lengua del pueblo” porque “muchas personas se sienten representadas por las cosas que yo digo y la forma directa y clara”.
Camila Recabarren, enemiga de Mariela en el programa, comentó: “Ella estudió para inventar cosas”.
Oriana Marzoli: Descontento tras la Actividad y Enfrentamiento con Blue Mary
Después de la dinámica, Blue Mary comentó a Gala y Faloon sobre las actitudes negativas de Oriana y Mariela. “¿Cachai la Mariela cómo me sigue tirando? Lo mismo la Oriana”, afirmó la exlocutora, y añadió que Marzoli se enoja cada vez que la llama Annabelle.
Por su parte, Mariela y Oriana discutieron la situación: “Me tiene un poco hasta los cojones de lo pesada que es. Busca demasiado, es ultra ordinaria. Lo bueno es que ella sola no queda de víctima nunca, queda de provocadora, de ordinaria, de mala. Nunca hay que ir a provocarla porque ella es una mierda. Ella no es nadie, y para destacar busca. Si yo no le respondo, jamás hubiese destacado. Lo mejor es ignorarla”, afirmó la española.
Finalmente, Oriana habló con Pangal Andrade, el capitán de su equipo, para detener la situación, ya que ella no ha hecho nada en contra de sus compañeras en los últimos días.