“¿Es de Henna, Cierto?”: La chocante reacción de Pamela Jiles por nuevo tatuaje de Carla Jara
Tras su separación, Carla Jara reveló un tatuaje de mariposa. Pamela Jiles reaccionó en redes sociales, cuestionando su decisión.
En los últimos meses, Carla Jara ha enfrentado momentos difíciles tras su separación de Francisco Kaminski. Según informes, Jara habría descubierto a Kaminski en un acto de infidelidad. Pamela Jiles también ha reaccionado a la situación, generando aún más controversia.
A pesar de que el locutor radial no ha admitido el engaño, es sabido que el conductor de televisión mantiene un romance con su ex compañera de trabajo, Camila Andrade. Kaminski lo confirmó en una entrevista en “Podemos Hablar” de Chilevisión.
“Estoy enamorado”, declaró Kaminski, quien en días recientes ha desmentido rumores de una ruptura con su nueva pareja, según señaló el periodista Sergio.
La Búsqueda de Carla Jara
En medio de esta crisis personal, la ex chica Mekano ha decidido dedicar más tiempo a su hijo y a sí misma. En este proceso de reconexión, la actriz se hizo un nuevo tatuaje, que compartió públicamente el lunes por la tarde.
El tatuaje, una gran mariposa en su cuello, generó diversas reacciones.
Reacciones de Pamela Jiles al Tatuaje
La diputada Pamela Jiles no quedó indiferente y en sus redes sociales preguntó: “¿De henna, cierto?”, mostrando su desagrado por la audaz decisión de Carla Jara.
Sin embargo, Carla Jara, indiferente a las críticas, expresó: “¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”
¿Realidad o Estrategia Publicitaria?
Sin embargo, según fuentes de Página7, el tatuaje de Carla Jara podría no ser real y tratarse de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides, que se celebra el 25 de mayo. La tiroides es una glándula con forma de mariposa situada en el cuello, y Carla podría estar utilizando el tatuaje para concienciar sobre la importancia de realizarse exámenes preventivos.
Habrá que esperar unos días para confirmar si el tatuaje es permanente o parte de una campaña de sensibilización.