Carla Jara deslumbra con un look inspirado en el icónico “vestido de la venganza” de Lady Di. ¡Descubre más aquí!
Carla Jara compartió capturas de una sesión de fotos que realizó hace unos días, donde se mostró con un look a lo Lady Di. En las capturas, las que publicó en su perfil de Instagram, aparece luciendo un atuendo similar al icónico “vestido de la venganza”.
Carla Jara se Muestra con “Vestido de la Venganza” de Lady Di
Al igual que la prenda que usó la princesa Diana, este diseño es de tonalidad negra, ceñido al cuerpo y con escote de hombros caídos. La actriz y modelo complementó el look con medias negras y un collar tipo “choker” con una piedra azul en el centro, imitando a la exesposa del Rey Carlos III. El fotógrafo Fernando Gutiérrez capturó las imágenes.
En su post, el que replicó Carla, escribió: “¡Feliz con las fotos de este tremendo equipo! Se vienen más”. Además, en un comentario confirmó que se inspiró en la fallecida princesa para esta sesión. “Es que te las mandaste, Lady C”, publicó. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores captaron la referencia y reaccionaron en el post. “¡A lo princesa Diana!”; “Diosa”; “Nuestra Diana Jara”; “¿Eres tú, Lady Diana?”; “¡The revenge dress, icónico!”; “¡Ni Lady Di se atrevió a tanto!”; “¡El vestido de la venganza!”; y “Lady Carla”, fueron algunos de los mensajes.
¿Qué Fue el “Vestido de la Venganza” de Lady Di?
Todo ocurrió en 1994, cuando el entonces príncipe Carlos hizo oficial, a través de la televisión, su relación (e infidelidad) con Camilla. Y lejos de quedarse en casa a llorar, la mamá de William y Harry decidió ir a un evento de Vanity Fair al que fue invitada. Es así como Diana llegó a la Serpentine Gallery de Londres con un despampanante look, el que fue llamado por la prensa como el “vestido de la venganza”, ya que simbolizaba lo que Carlos había perdido. Este atrevido outfit, con escote de hombros caídos, sacó a relucir su figura y dejó a todos impactados.
Lo cierto es que Lady Di había comprado el vestido a principios de los 90, pero no lo había usado “porque lo consideraba demasiado sexy para el protocolo de la realeza”, según contó en una entrevista Christina Stambolian, la diseñadora de la prenda.