Fran García-Huidobro analiza el triángulo amoroso de Valdivia, Aránguiz y Orsini y revela dato impactante
Fran García-Huidobro reflexiona sobre los triángulos amorosos recientes, destacando el impacto en los niños y la relación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.
Durante la noche de este viernes, Fran García-Huidobro será parte de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde también estarán presentes Gino Costa, Belén Mora y Toto Acuña.
En medio de la conversación, JC Rodríguez le preguntará justamente por los triángulos amorosos que han remecido la farándula nacional en los últimos meses.
Reflexión sobre el Caso de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini
La Dama de Hierro compartirá una profunda reflexión sobre el caso de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini. Incluso, realizará una confesión relacionada con el vínculo que tuvo en su momento con la ex pareja.
“A mí me pasa algo muy particular, yo le tengo mucho cariño a la Dani Aránguiz, fue panelista en Maldita Moda, le tengo mucho cariño a Jorge”, relatará en el espacio de conversación.
Además, Fran reconocerá que “ellos cuando fueron pareja, fueron muy cariñosos con nuestro hijo Joaquín. Fue a ver todos los partidos de la Roja, cantando la canción nacional con la Dani, peloteo con Claudio Bravo, con Alexis Sánchez, con Arturo Vidal, tiene el uniforme de Jorge de la última Copa América”.
La Reflexión de Fran García-Huidobro
Sin embargo, más allá de eso, indicará que no entiende el dramático desenlace que tuvo esa historia de amor.
“Yo no puedo creer que esto esté terminando de esta manera, digamos, ósea debe haber un límite en el que yo te odio, porque efectivamente me hiciste mucho daño, pero hay dos niños de por medio”, planteará.
Y sobre la misma, agregará: “los niños son cadenas perpetuas, bien lo sabemos tú y yo (le dirá a JC Rodríguez), entonces uno decide… Creo aquí los grandes perjudicados son los niños y en ese sentido se han equivocado Jorge, Daniela y Maite Orsini, los tres van a ser culpables de lo que esos niños recuerden cuando vayan a terapia a los 30 años”.