Josefina Valenzuela, periodista de Buenos Días a Todos, rompió el silencio tras ser despedida de TVN abruptamente.
Una ola de despidos azotó a TVN, que en las últimas horas ha desvinculado a un grupo importante de trabajadores de diferentes áreas. Una de las afectadas fue Josefina Valenzuela, notera de Buenos Días a Todos.
“Por algún motivo estoy bien, tranquila. Obviamente con su cuota de pena e impotencia, pero bien”, afirmó en conversación con Página 7.
Josefina Valenzuela enfrenta nuevos retos tras su salida de Buenos Días a Todos
La periodista, que llegó en 2020 al matinal, Buenos Días a Todos, señaló que el proceso se dio “en buenos términos, al final la pega es pega y probablemente me vuelva a encontrar con varios en algún momento”.
Según contó, también se enteró de la noticia tras volver de vacaciones y pudo decir adiós a sus compañeros. “Me pude despedir de todos, de pocos en persona, porque el programa estaba al aire cuando me enteré, pero después hablé por teléfono con el resto”, aseguró.
Por ahora su plan es descansar unos días y luego evaluar nuevas opciones laborales. “Vengo llegando de vacaciones, así que estoy súper descansada, con harta energía y ganas de hacer cosas. Decidí tomarme solo el fin de semana y ya el lunes a primera hora voy a ponerme a revisar ofertas. Si nada me convence, seguiré buscando. Pero ojalá volver al ruedo lo antes posible”, concluyó.