Patricio Sotomayor se despide de su madre, Estrella Gershanik, con un emotivo mensaje lleno de amor y recuerdos.
Un duro golpe recibió en las últimas horas Patricio Sotomayor. A través de sus redes sociales, confirmó el triste fallecimiento de Estrella Gershanik, su madre, quien llevaba años dando una compleja batalla contra el cáncer.
“Pensé que también moría, pero sé que volveremos a abrazarnos otra vez. Te amo mamá. Gracias por la compañía, respeto y muestras de tanto cariño”, escribió el periodista junto a un posteo donde también subió un registro de varios momentos que pasó junto a su progenitora.
Además, agregó un extenso y desgarrador texto donde le dedicó algunas palabras.
“Mi mamá no sólo era mi mejor amiga, mi socia, mi compañera de aventuras, una dura comentarista con frases que siempre empezaban con un ‘te voy a dar un consejo, no una opinión’, pero siempre terminaban con un ‘te requiero’ o un ‘mi guachito’… a veces también audios de WhatsApp eternos”, dijo de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “podrán decir que perdió la batalla contra el cáncer, pero yo les digo que no, para mí la ganó por lejos, con valentía, con fuerza, e incluso hace pocos días me dijo que estaba agradecida que en estos 11 años pudo hacerse muchos tratamientos y después salía a la calle con taco alto, harto brillo y ojalá pasando por la peluquería de Germain. Si a eso le sumaban un ceviche, un pisco sour o pasar por un mall, mucho mejor”.
La Reflexión de Patricio Sotomayor
Luego, el ex participante de El Discípulo del Chef compartió una profunda reflexión sobre su deceso.
“Yo no me voy a despedir de ella, pensaré que está de viaje, que quizás está en el consejo de la comuna, en el club de señoras o en un viaje en bus. Pero algún día cuando me dé cuenta que todo esto es verdad, miraré en las noches al cielo y la estrella más brillante será la de ella”, indicó.
“Hoy estamos y estoy orgulloso de ser su hijo, de enseñarnos la importancia de ser generosos con lo que tenemos y no con lo que sobra, que como dice mi mamá que el prestigio se demora mucho y el desprestigio nada. Y por último y como muchos sabrán, seguiré siendo el hijo súper mamón”, cerró el comunicador.