“¡No se quebró ni la uña!” y “Da rabia ver esto, porque hay gente que necesita una ambulancia de verdad”: Daniella Campos dispara contra Nicole Moreno
Daniella Campos critica a Nicole “Luli” Moreno tras su accidente, acusándola de exagerar y usar redes sociales para un espectáculo.
En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Daniella Campos se lanzó contra Nicole “Luli” Moreno después del polémico accidente que sufrió la deportista el pasado 13 de mayo.
Un Show en la Farándula
La periodista aseguró que todo fue parte de un espectáculo de la chica rosada de la farándula, señalando que realmente no habría sufrido ninguna lesión tan grave como para estar en ese estado tan nervioso.
Declaraciones de Daniella Campos
“A mí me da rabia ver esto, me da rabia, pero de verdad que me da rabia, porque hay gente que necesita una ambulancia de verdad, que tiene su vida en peligro, y esta señorita está exigiendo que la ambulancia se está demorando mucho”, partió diciendo la panelista de “Sígueme”.
En ese aspecto, Daniella Campos cuestionó el uso excesivo de las redes sociales, incluso para mostrar un accidente, tal como lo hizo Nicole Moreno.
Críticas a Luli
“¡No se quebró ni la uña! No sé si se dieron cuenta cómo estaba esa señorita. Poniéndose filtros, yo no lo diría como broma ni tampoco lo diría tan bajito. Luli, ya nos aburrimos de estos tongos, perdóname, puedes haber sufrido un accidente y yo entiendo que una persona se ponga nerviosa por un accidente, yo me pongo nerviosa, pero yo creo que ella tenía una crisis nerviosa y absolutamente nada más”, señaló.
“Muchos dicen ‘ay todos reaccionan distintos’ y sí, muchos lo hacen, pero cuando uno empieza a ver que le está poniendo filtros, y empieza a decir ‘ay estoy en shock, me veo fea, voy a cambiar el filtro’”, dijo burlándose de lo sucedido con Luli.
Impacto en la Farándula
“Me da rabia, vergüenza ajena y siento que esto fue lo que mató a la farándula. Siento que además se está burlando de gente que puede estar viviendo momentos súper complejos”, finalizó totalmente molesta Daniella Campos.