Luis Mateucci confiesa que no le gustaría que su expareja Daniela Aránguiz ingrese a “Ganar o Servir” por posibles polémicas.
En el reciente capítulo de “Ganar o Servir“, Luis Mateucci respondió a la pregunta de si le gustaría o no que su expareja, Daniela Aránguiz, ingresara al reality show. El argentino confesó que no le gustaría, y explicó los motivos para su directa afirmación.
La Razón detrás de su Respuesta
Según le reveló a sus compañeros Pangal Andrade y Gala Caldirola, el posible ingreso de Aránguiz al programa podría causar serias polémicas entre su amistad con su expareja, Oriana Marzoli. Ambas no tendrían una muy buena impresión la una de la otra, lo que podría generar conflictos en el encierro.
La Conversación con Pangal y Gala
Todo ocurrió mientras Luis Mateucci mantenía una conversación con Pangal y Gala en torno al interés romántico que tiene la española por el participante Austin Palao, con quien confesó haber tenido un affaire previo a su ingreso a “Ganar o Servir“. En ese contexto, Pangal continuó la conversación interrogando a Mateucci sobre sus intenciones amorosas dentro del encierro.
“¿Y tú? ¿No buscas aquí una princesa?”, le preguntó al trasandino.
“Qué va a buscar si tiene su pareja afuera”, señaló Caldirola, sin que el ex de Oriana Marzoli alcanzara a responder.
“Pero si lo patearon antes de entrar”, agregó Pangal, muy al tanto de la situación sentimental de Mateucci. “Le dieron el filo, no viste el último mensaje”, complementó entre risas el deportista.
La Respuesta de Luis Mateucci
Luis Mateucci fue directo en su respuesta. “No me gustaría”, afirmó. Cuando Pangal le preguntó si le gustaría que Daniela Aránguiz entrara, Mateucci respondió: “No. Sabes qué me pasa. No me gustaría, o sea, por mí sí, pero con Oriana, yo sé que Oriana pfff”.
“No sé cómo se lo tomaría. Entre las dos, yo no podría defender a Oriana ni a palos”, indicó Mateucci. “Quedaría yo en el medio, y lamentablemente yo tengo que defender a la Dani, me entendés”, explicó el participante.
En ese instante, la expareja de Mauricio Isla le cuestionó: “Pero qué es más importante, tu pareja o…”, sin alcanzar a terminar la frase. En ese momento, Pangal le corrigió: “Sí, pero no se dice ‘lamentablemente’, es obvio”.
“Bueno sí”, afirmó Luis finalmente. “Pero te incomodaría la situación”, añadió Caldirola.