Paula debutó en “Al Sur del Corazón”, interpretada por Patricia Rivadeneira, agitando Puerto Octay y manipulando situaciones en la teleserie.
Este lunes se registró el estreno de Paula en “Al Sur del Corazón”, el papel desempeñado por Patricia Rivadeneira que llegó para agitar Puerto Octay.
Recordemos que el personaje apareció después de una solicitud de Valentina (Victoria de Gregorio), quien la convocó para viajar, dado que notaba algo extraño en su pareja, Felipe (Mario Horton).
Sin embargo, su intención era manipular la circunstancia y tratar de encontrar una aliada con el fin de distanciar al hijo de Manuel Toro (Francisco Melo) de las Bravas, pues ha mostrado un vínculo particular con Gracia (Mariana di Girolamo) en “Al Sur del Corazón”.
La relación entre estos dos personajes fue tal, que incluso Milagros (Francisca Armstrong) los sorprendió durante una salida nocturna, lo cual generó sospechas en Valentina.
Estrategias de seducción y engaño
Así, el compañero de Valentina contactó a Paula, y conforme a lo mostrado en un avance de “Al Sur del Corazón”, lo hizo para comentarle cómo se comportaba su hijo.
En particular, el adelanto muestra que la pareja de Felipe solicitará el apoyo de su madre para intentar alejarlo de Gracia, situación con la cual la ex de Manuel estará de acuerdo.
“Ellas los embrujan, eso siento yo que está haciendo la Gracia con Felipe, como que lo tiene hipnotizado. Cada vez que Felipe la ve, se queda como pegado mirándola”, declaró la santiaguina.
En respuesta, Paula le aseguró que estaría de su lado para separarlos en “Al Sur del Corazón”. “Tranquila, porque yo voy a ser tu aliada, y no voy a permitir que ninguna Brava arruine la relación que tienen ustedes. Te lo aseguro”, reafirmó.
Finalmente, se muestra una escena donde la madre de Felipe le advierte a su hijo acerca de las vecinas, enfatizando que debe mantenerse lejos de las Bravas.
“Hay que tener cuidado con ellas, porque las conozco y no son buenas personas. Ten cuidado, hay que mantener distancia con ellas”, concluyó en la teleserie de Mega.