¡DEL TERROR! El horrible apodo que le pusieron a Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?”

Conflictos intensifican en ‘¿Ganar o Servir?’ donde Oriana Marzoli destaca, obteniendo un nuevo apodo de sus compañeras

Ganar o Servir

En el más reciente episodio del reality “¿Ganar o Servir?”, Oriana Marzoli se ha destacado nuevamente, esta vez ganándose un apodo peculiar de sus compañeras tras varios conflictos en la casa. A lo largo de la última emisión, se mostraron diversas tensiones entre las mujeres del programa.

Durante una de las actividades matutinas, cuando Pangal explicaba las labores a realizar, Mariela rechazó la idea de servir a una de sus compañeras con unas palabras contundentes: “yo no voy a atender a esa mujer, yo no le voy a hacer nada aunque me lo venga a decir el Papa”, haciendo referencia a Camila Recabarren. A esto, la expareja de Kel Calderón replicó, “Oye, te estai pasando cuatro pueblos”.

El ambiente se tensó aún más cuando Pangal, ganador de “Año 0”, pidió respeto para su equipo, a lo que Camila acordó diciendo, “lo mismo pedimos nosotros”. Sin embargo, los problemas entre las mujeres de ambos grupos no cesaron.

Conflicto entre Oriana Marzoli y Faloon

El conflicto escaló cuando Faloon Larraguibel arrojó almohadas y cojines a Oriana mientras ambas realizaban tareas del hogar. La discusión se intensificó después de que Camila comentara a Marzoli que su grupo cree que ella no trabaja, lo que llevó a una acalorada confrontación.

En un momento de reflexión en el pasto, Oriana expresó su frustración a Fran diciendo, “estas ordinarias me molestan y es que ahora los odio a todos… Estoy mega haters”.

Oriana ‘Annabelle’ enfrenta conflictos internos

Antes de una competencia individual femenina, Blue Mary mencionó su buena relación con Faloon y Camila, pero confirmó tener problemas con Mariela y Annabelle, refiriéndose a Oriana quien estaba apartada del grupo. La identidad de “Annabelle” fue aclarada por la locutora como “la primera chica que está por allá”, apuntando hacia Oriana.

La última en unirse al reality, Daniela Colett, compartió su perspectiva sobre las disputas en la casa: “Soy mamá de tres niños, entonces estoy acostumbrada a gritos y peleas todo el tiempo y estoy acostumbrada a estar separándolos y cuando veo peleas quiero que se acaben”.

Este episodio agrega otro capítulo fascinante a la historia de “¿Ganar o Servir?”, donde las dinámicas entre los concursantes continúan siendo el foco central del drama y la competencia.