Julio César Rodríguez no pudo contener la risa mientras entrevistaba a un hombre cuya camioneta fue incendiada en Maipú.
Julio César Rodríguez vivió un instante notable mientras entrevistaba a un hombre que experimentó un raro ataque incendiario a su auto en Maipú, todo debido a los mensajes despechados hallados en el sitio.
Maximiliano estaba atónito al ver su camioneta envuelta en llamas, después de las 5:00 de la mañana. Su asombro creció al descubrir grafitis en la parte del vehículo que no fue consumida por el fuego.
“Te encontré maric… cul… En esta me culi…, me decías que esta weo… solo era una maraca y mira donde estai”, redactó alguien anónimo en la zona posterior. “La grabaste culi… como conmigo en tu departamento? Perro bastardo”, añadió en otro lado.
Durante una charla en el programa Contigo en la Mañana, el afectado sugirió que, dada la naturaleza de los mensajes, las sospechas recaían sobre su exnovia, especialmente porque su coche estaba aparcado fuera de la residencia de su actual novia.
JC Rodríguez especula sobre incendio
Al analizarlo, JC Rodríguez indicó que todo indicaba que fue su ex “o alguien haciéndose pasar por ella”. Sin embargo, planteó una tercera posibilidad que le causó risa a él y a todos, incluido el damnificado: “¿O a menos que Max tuviera entre medio otra…?”
”Max, perdón por preguntarte algo tan personal, pero… ¿no hubo otra persona entre tu ex y tu actual? Por lo que se ve en tu camioneta… Parece chiste, pero…”, logró decir JC, antes de romper en carcajadas.
Riendo aún, el hombre respondió: “No hay grabaciones y no he hecho nada sobre el vehículo, así que…”.
En cualquier caso, la mencionada exnovia también se puso en contacto con el matinal para negar cualquier implicación en el incendio y aprovechó para quejarse por haber sido mencionada.