“Tengo que hacer todo con mucho cuidado”: El desgarrador mensaje de Mane Swett tras perder la custodia de su hijo
La actriz Mane Swett enfrentó un juicio en Norteamérica por la custodia de su hijo, la cual finalmente no obtuvo.
La semana pasada, tras varios días de confrontación legal, un jurado en Nueva York, Estados Unidos, resolvió la custodia del hijo de la actriz Mane Swett.
Desde hace más de un año, la actriz se separó de Santiago, quien fue a Estados Unidos para pasar las vacaciones de verano con su padre, John Bowe.
Después de que el niño no volviera a Chile en la fecha acordada, la ex “Brujas” enfrentó un juicio en Norteamérica por la custodia de su hijo, la cual finalmente no obtuvo.
Las motivaciones de esta resolución provienen del testimonio del propio niño, quien expresó sentirse más a gusto viviendo en EE.UU. con su padre.
Posteriormente, Mane Swett comentó al respecto en sus redes sociales, donde ha mantenido informados a sus seguidores sobre este proceso legal.
En el contexto del Día de las Madres, que se celebró este domingo en Chile, la actriz escribió: “Madres. 12 mayo 2024. Cuando le ha permitido nacer a un niño, Cuando un ser humano sale de tu cuerpo, todo cambia”, inició.
“Puedes caer más abajo de la tierra, pero siempre puedes levantarte. No importa lo duro que sea. Te levantas y ¡sigues!”, finalizó, adjuntando una foto con su hijo.
La publicación recibió numerosos comentarios de apoyo, incluido uno de la comunicadora Laura Prieto, quien le aseguró: “¡El tiempo pondrá todo en su lugar, tu hijo irá creciendo, recordará la crianza que le diste! Que disfrute eso, después pagará todo el daño. Créeme. No estás sola, tienes un ejército de mamás luchonas”, escribió.
Más tarde, la actriz agradeció a sus seguidores por sus mensajes, destacando que cuida mucho lo que publica.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo y el amor que me mandaron hoy. Los leo siempre y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado”, comentó en una Instagram Storie.
“Gracias Mi Gente Buena por no soltarme. Abrazos grandes y fuertes como esos que quisiera que nos diéramos por fin y siempre… Se les quiere por acá”, concluyó.