Camila Recabarren confrontó a Botota con la canción “Nunca quedas mal con nadie”, provocando una tensa disputa en el reality.
Un tenso encuentro se vivió entre Camila Recabarren y la Botota en el episodio de este domingo de ¿Ganar o servir?, el reciente reality de Canal 13.
La controversia inició cuando la ex Miss Chile comenzó a lamentarse de que su compañera evita involucrarse en las disputas entre ella y Mariela Sotomayor. Por ende, optó por incitar al transformista interpretándole la canción de Los Prisioneros “Nunca quedas mal con nadie”.
De hecho, al darse cuenta de esta provocación, la comediante intervino decididamente.
“Mientras no peleen y cierren el hocico y no se desquiten conmigo, todo bien. Si quieres que me agarre con la Mariela, estás equivocada, no me voy a agarrar con ella ni contigo”, expresó al oír a la modelo.
Desafío y tensión en reality
Seguidamente, Recabarren le inquirió si le tenía miedo, a lo que Botota rápidamente negó.
“No te tengo miedo y tú tampoco a mí. Mídete conmigo, tú sabes que cuando yo respondo soy súper hiriente”, la alertó.
Cuando Botota se alejaba, Mariela apareció riendo y la situación se intensificó. Incluso, Camila salió y le entonó de nuevo “Nunca quedas mal con nadie” a Botota. “Estúpida, estás quedando como loca”, replicó el transformista.
“Usted no se contamine. A ella le gusta esto, ella piensa que esto es bueno”, le sugirió Mariela a Botota. “A mí cuando me buscan me encuentran. Gente enferma”, concluyó el antiguo miembro de Tierra Brava.