Jean Paul Pineda habría llamado a Daniela Aránguiz para realizar inesperada consulta sobre Faloon
Daniela Aránguiz reflexionó sobre ‘los caminos de la vida’ tras recibir una llamada inesperada de Jean Paul Pineda
Daniela Aránguiz reflexionó sobre el lema “los caminos de la vida no son lo que yo esperaba” tras recibir una llamada inesperada de Jean Paul Pineda, deseoso de desvelar una intimidad impensada.
La antigua compañera de Jorge Valdivia causó revuelo en la emisión del viernes del show “Sígueme” de TV+, al revelar que Jean Paul Pineda le contactó para resolver una duda que lo consumía.
“Él está convencido de que Faloon (Larraguibel) tuvo algo con Luis (Mateucci)“, reveló Daniela Aránguiz, dejando atónitos a sus colegas de panel.
Relato sobre Faloon
Según explicó Daniela Aránguiz, la inseguridad de Jean Paul Pineda por Luis Mateucci no es reciente.
Al contrario, el deportista creía firmemente que su anterior pareja mantenía una relación desde hacía tiempo con el seductor argentino de reality y, al ingresar ambos a “Ganar o Servir”, sus sospechas se intensificaron.
Por esto se animó a contactar a Daniela Aránguiz, quien se asombró al escuchar a un desesperado Jean Paul Pineda al teléfono.
“Incluso, me contó que él llamó a Luis para saber la verdad”, compartió la hermana de Rigeo, insinuando que el futbolista no se sintió satisfecho con la respuesta.
De despechado a despechada
Por supuesto, la ex de Jorge Valdivia le aseguró que, según su conocimiento, Mateucci siempre fue leal y nunca supo de algún lío con Faloon Larraguibel.
Además, la comentarista de TV+ confirmó que actualmente Mateucci muestra afinidad por Daniela Colett durante el confinamiento y que sus informantes no le han mencionado ninguna cercanía entre el argentino y la ex presentadora de Vía X.
Este contacto de Jean Paul Pineda con Daniela Aránguiz se justifica por la prohibición del tribunal de que se acerque a Faloon por cualquier medio, desde llamadas hasta Whatsapp y redes sociales.
Sin embargo, los celos prevalecieron y decidió consultar a Aránguiz sobre “la verdad”, en un intento de despechado a despechada.