“Me da dos entradas, y voy acompañada. Me siento en el sector de las esposas.”
En el último episodio de “Zona de Estrellas”, el debate se centró en la controversia entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. Durante el programa, Adriana Barrientos defendió a la ex estrella de La Red, sugiriendo que podría haber sido engañada, como le sucedió a ella años atrás con un famoso futbolista.
En el plató, sus colegas se sorprendieron al oír su revelación de un antiguo affaire con Diego Rivarola, ex delantero de Universidad de Chile. Barrientos compartió esta experiencia para ilustrar que a veces la tercera persona involucrada desconoce que es la amante.
“Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles habían futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años”, explicó, añadiendo que eran sus primeros pasos en el modelaje y aún no era famosa.
Amor en la Cancha: La Historia de Amor y Engaño de Adriana Barrientos con Diego Rivarola
La modelo narró cómo sintieron una conexión inmediata y, aunque era aficionada de Colo Colo, asistió a verlo jugar. “Me pasa dos entradas, voy en compañía de alguien. Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, el hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo, un gol dedicado a mí”, contó.
“El segundo gol lo mete conmigo”, bromeó Barrientos, “porque me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola? ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? Un pololeo maravilloso de cuatro meses”, recordó.
Aunque todo parecía ir bien, un día le advirtieron que estaba casado en Argentina. No lo creyó hasta que recibió una llamada inesperada. “Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?’, estás con mi marido”, relató la panelista de “Zona de Estrellas”.
Finalmente, terminó la relación porque estaba casado y él alegaba que, aunque casado, ya no estaba con su esposa. “Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó”, concluyó la Leona Barrientos.