Tendencia

“¿Quién es?”: Armando remecerá a todos al olvidar a miembro de la familia en “Como La Vida Misma”

Publicidad
publicado: 10.05.2024
Como La Vida Misma

Armando, confundido, se acerca y pregunta, “¿Quién es esta guagüita tan linda?” Marco responde, “Es tu bisnieta, la hija de Carol.”

Publicidad

Descubrir la enfermedad que afecta a Armando (Héctor Noguera) fue uno de los golpes más duros para la familia central de la telenovela. El adelanto emitido al cierre del capítulo de “Como La Vida Misma” este jueves indicó que se avecina un momento triste.

Tras el nacimiento prematuro de Esperanza por parte de Carol (Octavia Bernasconi), la adolescente, y después de superar la crisis respiratoria de la recién nacida, los ánimos en cierta medida se apaciguaron. Los Morales ahora se organizan para una sesión de fotos muy especial con la pequeña.

Durante esta ocasión, los parientes se congregaron en la residencia de Sole (Sigrid Alegría) para el evento, incluyendo a Armando. Según el video del avance mostrado este jueves, se evidenció que el anciano sufrirá un grave incidente.

Armando olvida a su bisnieta

El adelanto de “Como La Vida Misma” enseña que mientras un equipo prepara el entorno para la sesión fotográfica, Marco (Andrés Velasco) acuna a Esperanza. En ese instante, Armando se gira para acercarse y contemplar al bebé. “Oye, y esa guagüita tan linda ¿Quién es?”, indagará a su hijo.

Marco, un tanto descolocado, le confirmará que es su bisnieta. “¿Mi bisnieta?”, se sorprenderá el padre. “Sí po, la hija de la Carol ¿Te acuerdas que la fuimos a conocer a la clínica?”, insistirá Marco, intentando refrescar su memoria.

Sin embargo, Armando no mostrará reacción alguna ante las explicaciones del abuelo de Esperanza. “¿La Carol? ¿Tu nieta? ¿Mi hija? Con aquí (apunta a Nacho (Oliver Borner)) tuvieron a la Esperanza”, tratará de aclarar el ex de Sole.

Desconcertado, pero enternecido, Armando simplemente se conmoverá por la niña de “Como La Vida Misma”. “Esperancita, qué bonita”, expresará. Nacho y Bruno (Andrew Bargsted) observarán la escena, algo incómodos, pero sin intervenir.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil