En el avance del episodio, Alonso intenta explicar lo sucedido a Sole, quien rechaza escucharlo y le pide que se aleje.
A medida que la historia de la vida continúa su curso y tras descubrirse el beso entre Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz), las repercusiones fueron inmediatas.
En el avance del episodio de este jueves, se observa que Alonso visita la residencia de Sole (Sigrid Alegría) para conversar con ella y explicar cómo sucedió todo. No obstante, las cosas no transcurrieron como él anticipaba.
Sole no solo rechazó escucharlo, sino que también le solicitó que se distanciara de ella para poder avanzar en su vida.
Joselo pide distanciamiento familiar doloroso
Justo cuando Alonso estaba por marcharse, Joselo (Max Salgado) se acercó a su ex padrastro para hablar con él y pedirle que definitivamente se aleje de su madre porque cada vez que él aparece, la hace padecer.
“Esta es una discusión entre tu mamá y yo, y creo que, que se metan la Carol y tú, no es sano”, expresó Alonso.
A esto, Joselo contestó que “Lo más sano es que corten lazos, y te lo digo con mucho dolor… en este momento la relación que tienen no es sana”.
“¿Sabes lo otro que sería sano? Que el Damián y el Benja dejaran de hablar por un tiempo”, sugirió.
“¿En serio?”, inquirió Alonso, asombrado. “Sí, Alonso, en serio. Lo que deseo es ver a mi mamá bien y contigo cerca, eso es imposible”, concluyó.
Recordemos que los niños aprendieron a quererse como hermanos y sostienen una relación cercana que obliga a sus padres a encontrarse cada vez que se reúnen.