Oriana Marzoli acusó a Faloon Larraguibel de agresión en “¿Ganar o Servir?”, revelando tensiones y conflictos continuos entre ellas.
Es bien sabido que Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel no se toleran. Sus disputas son cada vez más frecuentes y en el reciente episodio de “¿Ganar o Servir?”, la modelo venezolana la acusó de agredirla físicamente.
Después del intenso enfrentamiento, Oriana Marzoli habló con La Hora y criticó duramente a Faloon Larraguibel. “Me parece la típica mujer celosa de las demás, con un profundo complejo de inferioridad. Con Daniela siempre hace observaciones inapropiadas, y tengo un mal vínculo con ella porque hace comentarios ofensivos”, declaró la expareja de Luis Mateucci.
“Además, siempre predica que no se deben mencionar a las familias, pero es la primera en hacerlo. Me dijo que mis padres me abandonaron y que carecía de una infancia. Una mujer que ha sufrido lo que ella, que no se lo deseo a nadie, debería entender la gravedad de abandonar a los hijos y los problemas de la infancia. Cuando alguien proclama una cosa pero actúa de manera contraria, es por pura envidia”,
Añadió que “con respecto a mí, no es que ella quiera ser yo, pero admira aspectos de mí que desearía poseer. Ve a una persona confiada, que no necesita buscar hombres. Yo siempre he conseguido lo que he querido, a diferencia de ella que persiguió a un hombre que también interesaba a su amiga y fue rechazada”.
“Es esa típica mujer que, al ver mi lealtad y al no ser ella leal, eso le irrita. Yo soy consistente, ella no”, afirmó Oriana Marzoli.
Finalmente, la modelo venezolana reveló que Faloon Larraguibel la eligió como sirvienta porque es su admiradora. “Ella me seleccionó como sirvienta porque tiene algo conmigo, o es mi admiradora o le atraigo. Anoche empezó lanzándome el micrófono, mostrando gran falta de respeto, y me dijo ‘límpiame con la piedra pómez'”, explicó la expareja de Luis Mateucci.
“Y lo que hice fue frotarla por los pies, pero aproveché para removerle el esmalte french y dejarla con una pedicura desastrosa. Entonces, me lanzó una patada fuerte, y le respondí que eso era inaceptable, es una persona violenta”, concluyó Oriana Marzoli.