Tendencia

FOTOS | No lo podrás creer: Así lucía antes la polémica participante de Ganar o Servir Blue Mary

Publicidad
publicado: 09.05.2024

“Amo la radio, pero quiero explorar nuevas oportunidades y entregarme completamente como Blue Mary”, expresó Mari Almazábar en una reciente entrevista.

Publicidad

Antes de aparecer en televisión, Mari Almazábar, conocida como Blue Mary, se dedicaba al doblaje y luego evolucionó a ser locutora de radio y cantante de música urbana.

Optó por dejar su carrera en medios al vivir un periodo profesionalmente exitoso, anhelando explorar nuevos horizontes, según reveló en una entrevista con Canal 13.

“Amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar. Estoy en un súper buen momento, he construido un público muy fiel. Pero sé que hay vida más allá de los trabajos, y que puedo entregar mucho más como Blue Mary”, expresó.

Actual concursante del programa Ganar o Servir, Mari también se hizo conocida por su relación con Maickol González, conocido como “Dash” de la serie Perla. No obstante, prefiere no ser recordada solo por sus parejas.

“Es fome que te recuerden solo por las relaciones, porque soy mucho más que la polola de alguien. Nunca he hablado de Dash, los trapitos sucios se lavan en casa, pero como no seguimos en contacto es evidente que terminamos no muy positivamente. Ahora estoy soltera, tengo muy claro lo que quiero en una relación y tengo exigencias altas, me amo demasiado para estar con alguien y conformarme”, declaró antes de unirse a la producción de Canal 13.

Blue Mary celebra su autenticidad estética

Con los años, Blue Mary ha experimentado varios procedimientos estéticos, algo que ha compartido abiertamente en sus redes sociales.

«Me amaba antes de operarme, me amé cuando subí de peso, y también me amé cuando estuve flaca. Es mi cuerpo, y si me gustan las operaciones, ¿cuál es el problema? El aceptarse es algo interno, estimado, y es mucho más profundo que solo envase», afirmó Mari al responder a críticas de una usuaria.

«Piensen lo que quieran, para mí el cuerpo es simplemente un envase, lo decoro como me da la gana, porque siempre he sabido que lo verdaderamente importante es el contenido, y mientras ames tu contenido, todo está bien», finalizó.

 

Archivos Web
Instagram | @bluemaryoficial
Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil