En el último episodio de “¿Ganar o Servir?”, se reveló que Gonzalo Egas dejará de ser parte de los concursantes.
En el último episodio de “¿Ganar o Servir?”, se reveló una sorpresiva noticia: Gonzalo Egas ya no formará parte de los concursantes del reality de Canal 13.
Todo comenzó con la aparición de Amanda, quien les anunció que el enigmático baúl que trajeron al encierro sería abierto entonces. Coca Mendoza fue quien ejecutó la apertura, y dentro halló una carta declarando que entre ellos había un impostor, el cual resultó ser el vencedor de “La Granja”.
Al revelarse la noticia, el competidor admitió que no era solo un concursante, sino el líder de los Sirvientes. “Mi intención era aprender a conocerlos, observar su dedicación en los roles. Seguiré entrando regularmente a la mansión para ayudar en las tareas necesarias para el cuidado de la casa”, detalló Egas.
Inmediatamente, el equipo “Resistencia” sintió el impacto de perder a Gonzalo en la competencia. Coca se mostró especialmente triste por la partida de Egas. Esto, porque percibe una gran brecha generacional con los otros.
Despedidas emotivas y conflictos internos
“Estoy viejo. Ya no te tendré aquí, tú eres el único que me comprende y conoce cómo soy”, exclamó entre lágrimas el exdelantero de Colo-Colo en una conversación privada con Egas, antes de que ambos se abrazaran.
“Me duele mucho. Compartimos tantas vivencias juntos”, dijo el concursante, mientras Gonzalo le aseguraba que seguiría estando allí para él.
Por su parte, Luis también se lamentó por la marcha del rostro de TNT Sports. “El Gonza era más esencial que yo y mucho más que Coca en el equipo. Es un hombre de pocas palabras, pero efectivo en su labor”, expresó Mateucci, preocupado, y añadió que le incomoda el liderazgo de Mendoza. “Siento una molestia, Coca no me representa. Yo soy todo energía, alguien pasivo no me va”, afirmó el argentino.