“Hoy presenciamos este episodio tan brutal de su vida”: La reacción de Julio Cesar tras la terrible muerte del hijo de Mariana Derderián
“Conocemos a Mariana y Francisco. Esto es devastador y nos afecta profundamente. En circunstancias como estas es horrible”, comentó Julio César Rodríguez.
Con voz entrecortada, Julio César Rodríguez expresó sus condolencias a la actriz Mariana Derderián, quien perdió a su hijo esta madrugada en un devastador incendio.
Según lo reportado por “Contigo en la mañana”, el incendio duró horas, y los bomberos lucharon intensamente para rescatar al niño.
“Conocemos a Mariana y Francisco. Esto es devastador y nos afecta profundamente. En circunstancias como estas es horrible. Es tan triste y tan cruel que fallezca un niño”, comentó Julio César Rodríguez acerca del trágico suceso de Mariana Derderián.
Tragedia familiar tras incendio devastador
“El padre está gravemente afectado en la Clínica Alemana debido al humo”, indicó Roberto Cox sobre la condición de Francisco Aravena, periodista de 48 años y empleado en La Tercera y Radio Duna.
“Él fue compañero de universidad mío. Trabajó en varias revistas, es muy reconocido, recuerdo cuando empezó a salir con Mariana y ella estaba embarazada. Es extremadamente duro”, añadió Julio César Rodríguez.
“Ellos tienen dos hijos, Pedro es quien falleció, y hacía tiempo que estaban separados. Es terrible lo ocurrido”, comentó Monserrat Álvarez.
“La magnitud y rapidez del incendio fueron alarmantes. Probablemente Mariana está sedada en la clínica y en estado de shock. Y Francisco tiene quemadas las vías respiratorias”, continuó Julio César Rodríguez, recordando que Mariana Derderián es muy amada, pues “fue nuestra Floribella, la vimos crecer desde jóvenes, y hoy presenciamos este brutal capítulo de su vida”.
“Francisco está grave, pero aún está con nosotros. Debemos enviar toda nuestra energía, lo admiramos mucho”, expresó Monserrat Álvarez.
Incendio nocturno atrapa a niño pequeño
El teniente coronel Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, informó que el fuego comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada, mientras la familia dormía.
“La madre y uno de los hijos lograron salir de la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado dentro”, reveló el oficial.