El viernes anterior, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla brillaron como invitados en “Podemos Hablar”, un programa de Chilevisión dirigido por JC Rodríguez.
En el show, la antigua pareja evidenció que las tensiones post-ruptura habían quedado atrás y ahora se entienden a la perfección, aunque enfatizaron que aún están separados. Al menos por el momento…
No obstante, lo que capturó la atención de la audiencia fue el peculiar comportamiento de la ex figura de la U y la Roja en el set, que por momentos parecía desorientado y ocasionalmente tartamudeaba.
De hecho, este comportamiento generó alarma y rápidamente se transformó en el foco de las conversaciones en las redes sociales, pues algo similar había sucedido anteriormente con el presentador en uno de sus programas en ESPN.
LA EXPLICACIÓN DE GISSELLA GALLARDO
Por eso, fue la misma Gissella quien se pronunció y reveló la verdad sobre lo que sucedía con su ex amado, quien había mencionado en el programa que había comenzado un tratamiento médico por una depresión.
“La verdad es que este episodio lo grabamos hace como un mes, él está mucho mejor. Fue autorizado por su equipo médico, él deseaba participar”, explicó la periodista en el Que te lo digo, refiriéndose a las críticas por su aparición en el programa.
Además, añadió: “además, tomamos este compromiso cuando él me acompañó a TopChef, fue principalmente para demostrar que nos llevábamos bien y que él se había reconectado con sus hijos”.