Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel protagonizaron un tenso intercambio en el reality “¿Ganar o Servir?”, revelando conflictos y desacuerdos personales.
Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel encabezaron un álgido intercambio durante el último episodio de “¿Ganar o Servir?”, donde expusieron varios desacuerdos surgidos en los primeros días del confinamiento.
La situación se desencadenó cuando Sergio Lagos y Karla Constant convocaron a los sirvientes a un ágape para indagar sobre la rotación de roles de la semana. También, inquirieron sobre aspectos de la convivencia individual, resonando rumores escuchados.
Al ser cuestionada sobre sus recientes expresiones donde catalogó a sus colegas de “barriobajeros”, Oriana admitió que era cierto y lo había mencionado a las chicas, que “para ser Señora hay que comportarse como Señora, y subirse a las camas con zapatillas sucias, inmundas y mugrientas es algo que en mi casa me enseñaron que no se hacía jamás, me da ataque”, afirmó, añadiendo que también percibió burlas hacia ella mediante imitaciones.
Faloon se sintió aludida y prontamente replicó a las aseveraciones de la española: “No me ofende ninguna cosa que dices. Posees una educación que quizás sea muy pulcra, pero no debes juzgar la crianza que otros recibieron en su niñez. No debes criticar la familia de nadie. Eres una niña consentida, te falta educación, no disfrutaste una infancia feliz”, declaró la exintegrante de “Yingo”.
“Sí la tuve, sí la tuve”, replicó Marzoli, en un tono más sarcástico.
“Para mí la educación se evidencia en momentos como este, las personas que sienten la necesidad de involucrar a la familia, revelar asuntos tan personales, Oriana demostró ser alguien que no era y ahora está revelando su auténtica personalidad, que no sabe comportarse”, expresó, a su vez, Blue Mary.
“¿Por mencionar a mi mamá? ¡Perdóname mamá por haber dicho que me has dado buena educación! Si me estás escuchando te pido perdón de rodillas si es necesario”, manifestó Oriana, de manera irónica.
Celos y deslealtad agitan reality
El conflicto persistió cuando Sergio interrogó a Gala sobre la veracidad de las habladurías en su contra. “Es natural que sientan celos de mi Galita”, comentó Faloon, a lo que Oriana interrumpió.
“La verdaderamente desleal eres tú, que intentas seducir al marido, invitándolo desesperadamente a tus aposentos, a tu cama para que duerma contigo, y además enfrentas un rechazo. ¡Amigas como tú, desearía una amiga como tú… no una, sino tres”, exclamó Oriana irónicamente a la exZona Latina, aludiendo a su flirteo con Austin Palao.
Por su lado, Gala Caldirola afirmó que ella conversó y solucionaron todos los problemas con Marzoli y Francisca Maira.