Carla Jara transfirió 100 mil pesos a Francisco Kaminski para gasolina, evitando problemas con acreedores y asegurando la seguridad de su familia.
Una transacción de 100 mil pesos para suministrar gasolina a su vehículo de lujo y evitar quedarse varado. Ese fue uno de los últimos favores que Francisco Kaminski solicitó a Carla Jara.
Ella misma relató esto en el programa Sígueme, exponiendo las inusuales solicitudes de dinero que solía hacerle su exesposo, quien parecía estar ahogado en deudas. Como explicó, ella accedía para prevenir problemas con los acreedores no oficiales y asegurar “la seguridad de su familia”.
Sin embargo, el momento decisivo ocurrió cuando el presentador no tenía para el combustible y no le bastaba con añadir “diez luquitas”, sino que le exigió de inmediato 100 mil para llenar el tanque.
“Carla me comentó que es tan…no sé si decir descarado, porque el término se queda corto, que para el coche que vendió (por 29 millones de pesos) y no le entregó los $6 millones, le envía una foto del surtidor y le ruega que por favor le transfiera, porque está sin fondos. Y ella termina transfiriéndole 100 mil para la gasolina”, narró la periodista Cecilia Gutiérrez tras hablar con ella por Whatsapp.
Carla Jara teme por su familia
La panelista explicó que “en ese instante el coche iba a ser vendido para recobrar algo de dinero. Ella pensaba que en ese momento le retornaría seis millones del precio. Por otro lado, Carla tiene un motivo para esto, pero es muy delicado y tiene que ver con las deudas de Francisco que comprometen la seguridad de él, de su hijo y de toda la familia. Es un asunto muy delicado. Pero Carla tiene una razón por la que le transfiere este dinero, por la seguridad de ella y su hijo. Y él ha aprovechado eso todo este tiempo para pedirle dinero”, añadió.
“(Kaminski) Está en el ámbito informal. Las deudas son informales y es ahí donde Carla se preocupa y coopera de alguna forma, por el bienestar de ella y la seguridad de su hijo…Hay cuestiones subyacentes muy, muy críticas relacionadas con deudas y la seguridad de la familia”, desveló el panelista Sergio Marabolí, amigo de la expareja.