La diputada María Luisa Cordero criticó la cobertura mediática del quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, enfocándose en la supuesta infidelidad.
La diputada María Luisa Cordero realizó un “ácido análisis” sobre la cobertura mediática del quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, enfocado en la supuesta infidelidad de él con Camila Andrade.
Aunque la noticia estalló hace semanas, sigue generando comentarios por las declaraciones, publicaciones y entrevistas de los involucrados, tanto en televisión como en redes sociales.
Con su característico estilo, la psiquiatra criticó duramente a los medios y a los implicados.
Cordero critica falta de compasión
Hablando con Patricia Maldonado, la parlamentaria mencionó la tragedia a comienzos de año en la Región de Valparaíso, donde incendios causaron muchas muertes y graves problemas habitacionales persistentes.
“La compasión debe existir, y en el siglo XXI está abolida, se acabó”, expresó la reconocida doctora Cordero en conversación con Patricia Maldonado.
“Nadie menciona la compasión, la lástima, se acabó. Ha sido reemplazada por los ácidos hialurónicos, por esta basura de los realities, por la basura de la farándula. Yo gané dinero gracias a la farándula, pero volverá”, agregó.
De igual modo, criticó sin reservas: “¿Qué me importa a mí que Kaminski esté con dos mujeres al mismo tiempo? ¿Qué importancia tiene eso? ¿Qué importancia tiene dónde pone la píldora el Kosinski o como se llame?”.