Carla Ballero ha adoptado un estilo de vida saludable y comparte su rutina de ejercicios en Instagram, recibiendo opiniones mixtas.
A pocos meses de abandonar la televisión, Carla Ballero ha desvelado una nueva etapa en su vida mediante su perfil de Instagram, donde supera los 210 mil seguidores.
La antigua concursante del famoso show Morandé con Compañía ha dedicado su tiempo a hacer ejercicio y seguir un régimen de vida sano, haciendo de esto un pilar esencial de su cotidianidad.
No obstante, las opiniones de los usuarios en la plataforma han sido mixtas, con algunos lanzando críticas severas sobre su físico, mientras que otros han aplaudido su compromiso y constancia con los entrenamientos.
Recientemente, la exmodelo compartió tres videos que detallan su régimen de entrenamiento, pero los trolls en línea critican que está “demasiado flaca” y que debería “alimentarse bien”.
Sin embargo, algunos la han apoyado, alegando que por ser una figura pública no les da derecho a juzgar su cuerpo de manera despectiva, dado los posibles impactos negativos que podría tener en ella.
“No te ves saludable mi querida Carla. Abrazos con mucho amor”, “Antes eras regia… hoy te ves demasiado delgada… y eso es preocupante”, “Siempre te e admirado, eres una linda persona… pero estás muy delgada”, “Muy flaca… al parecer no estás bien”, son algunos de los comentarios que recibió la hermana de Álvaro Ballero.