En medio de la exhibición del nuevo episodio del comentado programa de televisión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para abordar las declaraciones de su expareja. “Me llego a reír con tanta mentira”, dijo.
Carla Jara expresó su descontento en Instagram tras la aparición de Francisco Kaminski en el programa “Podemos Hablar”, donde él compartió su perspectiva sobre su separación matrimonial. Jara se mostró sorprendida y molesta por las declaraciones de Kaminski, indicando que no estaba viendo el programa pero que las mentiras que le reportaban eran impactantes.
“Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien llega a mentir tanto”, comentó inicialmente.
En una acción para validar sus afirmaciones, Jara publicó en una historia de Instagram capturas de pantalla de transferencias bancarias, demostrando que ella había financiado unas vacaciones que finalmente marcaron el término de su relación.
“Ahí les demostré, con los pantallazos de las transferencias, que yo sí pagué las cosas”, afirmó la actriz conocida por su participación en el programa Mekano.
Durante sus declaraciones, Jara también desmintió haber recibido alguna disculpa de Kaminski y comentó sobre la tensa relación entre Kaminski y su hijo, quien actualmente no le habla a su padre.
“Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara. Nunca, nunca, nunca. De hecho, yo no lo he visto más. Lo vi una vez, cuando fuimos citados al colegio de mi hijo, en donde ni siquiera me saludó”, relató Jara. “Y su hijo no le habla no porque yo le meta cosas a la cabeza, porque jamás lo haría. Su hijo no le habla porque no ha recibido el mejor trato de su padre. Pero he hecho todo como corresponde”, añadió.
Carla Jara concluyó sus comentarios destacando la importancia de una deuda pendiente que, según ella, Kaminski aún no ha saldado.
“El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe… y es mucha”, señaló. “Ojalá que algún día se digne a pagarme toda la plata que le he prestado. Eso nomás poh, uno siempre con la frente en alto y con la verdad por delante”, cerró la actriz.