Pinilla reveló su lucha contra la depresión y cómo buscó ayuda profesional para superarla.
Mauricio Pinilla fue invitado este viernes al último episodio de Podemos Hablar, el exitoso programa de Chilevisión, junto a su ex esposa Gissella Gallardo.
Durante la emisión, se notó que el exfutbolista estaba distante y presentaba un cambio físico evidente, algo que los espectadores comentaron en redes sociales.
Trending Topic: La Transformación de Pinilla y su Viaje a la Recuperación Psicológica
“Algo le pasa a Pinilla”, “por qué le hacen así sus ojos”, “no es él”, y “está con la mirada triste”, fueron algunos de los comentarios que llevaron su nombre a ser trending topic en Chile durante la noche.
En el programa, Pinilla explicó por qué decidió buscar ayuda psicológica después de enfrentar problemas familiares.
“Fue una decisión súper importante que tomé, efectivamente me sentía como desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entré en una fuerte depresión, lo único que hacía era salir a trabajar y llegar a mi casa a encerrarme”, reveló.
También compartió que “llegó el momento clave en el cual Dios me iluminó y me dijo ‘Mauro, de esta no vas a salir solo, asesórate con un especialista y tomé la decisión de internarme en una clínica’, que me diera el respaldo emocional y psicológico para poder salir de la situación que estaba”.
Qué miércales le pasa a #Pinilla #MauricioPinilla , por qué le hacen así sus ojos???aparte está como tiezo o no??#PodemosHablarChv pic.twitter.com/TXCR5SNjHK
— LaSoaCool (@Soa_Cool) May 4, 2024