Después del controvertido desenlace de “Tierra Brava”, Luis Mateucci y Fabio Agostini se enfrentaron nuevamente en “Ganar o Servir“.
El origen del conflicto fue en el anterior reality, cuando Fabio vio por televisión cómo Luis escupía dos veces en su Nutella, que Fabio terminó comiendo sin saberlo.
En respuesta, Fabio Agostini buscó venganza en “Ganar o Servir”, desencadenando un violento altercado con Luis Mateucci, que Daniela Aránguiz detalló en un reciente capítulo de “Sígueme”.
Detalles de la intensa confrontación entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”
Como se había anticipado, Fabio, en su rol de servidor del argentino, inició la discusión con un simple vaso de agua.
“Entonces a Fabio le toca ser el sirviente de Luis y empieza a llevar agüita a la mesa, y le pregunta a Luis si quiere agua. Lo mira a la cara y le dice ‘yo tengo cojones, lo hago en tu cara’. Escupe una vez, y después le dice que ‘no, perdón, fueron dos’ y le tira el vaso con agua a la cara”, contó Daniela Aránguiz.
“Luis se vuelve loco, se para, y Fabio le dice ‘eres un gilipollas y que a penas salga de aquí voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella’. Entonces Luis se vuelve loco, y lo más chistoso es que él ya tiene una pareja adentro. Lo empiezan a afirmar, Raimundo que ya había entrado. Porque Luis alcanza a manotear a Fabio, de hecho tenía lleno de rasguños de Luis, los separan y a Fabio lo mandan a un hotel, y a Luis lo llevan para la parte de atrás”, añadió.
Sin embargo, Michael Roldán aclaró que no fue una pelea física como se mencionó inicialmente.
“Dicen que no fue una pelea a combos, sino que Luis empuja a Fabio y creo que quedó la embarrada. Me dicen que Fabio nunca agrede físicamente a Luis y que esto, no alcanza más adelante porque es Rai quien alcanza a detener a Luis”, agregó.