Tendencia

“Si tengo que fingirlo, lo finjo”: Captan a Oriana preparándose para simular un conflicto en reality tras indicaciones de la producción en Ganar o Servir

Publicidad
publicado: 03.05.2024
Fran Maira

“Me estay huebiando que te comiste a mi mino”, le expresa en un tono serio, revelando lo que les habían instruido.

Publicidad

Desde el inicio de los realitys en Chile, varios ex participantes han confesado que ciertos eventos durante los encierros fueron manipulados o armados para aumentar el rating.

Aunque los protagonistas han sido quienes revelaron estas prácticas años después, raramente son evidenciadas; sin embargo, parece que “¿Ganar o servir?”, el nuevo reality de Canal 13, no sería la excepción.

Mediante la transmisión no editada del show a través de la señal privada de VTR, los espectadores presenciaron un incidente particular vivido por la participante venezolana, Oriana Marzoli.

Revelaciones y manipulaciones tras cámaras

En el video que se ha difundido en redes sociales, se observa a la concursante interactuando con personas detrás de cámara, acompañada por Fran Maira. Incluso en el video se notan a los camarógrafos.

“Vale vamos”, menciona su compañera, al darse cuenta de que varias cámaras las enfocaban. Con risas, Marzoli exclama “nuestro momento”. Mientras avanzan hacia el interior de la casa, Maira parece comprender la instrucción que le dieron a Oriana.

“Me estay huebiando que te comiste a mi mino (sic)”, le expresa en un tono serio, revelando lo que les habían instruido. No obstante, para disimularlo, la española se ríe de la situación.

Y aunque trata de desviar el tema, Maira le consulta en susurros qué sucedía: “Que me tengo que activar. Me han dicho tanto con Luis (Mateucci), que ya se lo habían pedido y se lo van a volver a pedir, o sea que tire un poco conmigo porque es que si no”, explicó, sugiriendo que debía ser un esfuerzo conjunto para que no se note.

“No me gusta una mierda, pero vamos, si tengo que fingirlo, lo finjo, pero tampoco que vaya a parecer que estoy muriéndome por este hueón cuando me importa tres cojones, literalmente (sic)”, declaró su compañera francamente.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil