Carla Jara, tras recibir críticas sobre su apariencia, responde firmemente: “Así me amo y me acepto”, ganando el aplauso de sus seguidores.
En el tumulto de su sonada separación, Carla Jara no se desanima y continúa resplandeciendo en sus redes sociales. Tanto es así, que encontró tiempo para responder con destreza a un imprudente que criticó su aspecto.
La presentadora de 39 años posee 1,2 millones de seguidores en Instagram y tras su elogiada entrevista en Podemos Hablar, ha publicado fotos de su vida cotidiana, ahora distante de Francisco Kaminski.
En una publicación, apareció con sus dos mascotas, desencadenando un torrente de mensajes positivos. Aunque no faltó quien amargamente cuestionó su apariencia.
“Se sabe que eres bella de rostro, pero un poquito de producción… Tan cara lavada siempre. Puedes ser más entretenida con tus look, jugar más, ponerte pestañas, arreglar las cejas, un poquito más de labios… sácate partido, hermosa, créete el cuento”, escribió un individuo llamado Fabián.
Carla responde con amor propio
Pronto, muchos salieron en defensa de Carla, pero fue ella quien decidió ponerlo en su lugar.
“Para qué, si estoy en mi casa… Así me amo y me acepto, no necesito agregar cosas a mi rostro ¡me encanta! ¡saludos!”, replicó la exMekano, cosechando aplausos entusiastas de sus seguidores.