Francisco Kaminski reveló en “Podemos Hablar” las razones detrás de su divorcio con Carla Jara, expresando remordimientos y desafíos personales.
Francisco Kaminski se abrió en Podemos Hablar y compartió su perspectiva sobre el fin de su matrimonio con Carla Jara, episodio que será emitido este domingo.
Conversando con Julio César Rodríguez, el presentador explicó lo que, según él, fueron las auténticas causas de su divorcio con la recordada exintegrante de Mekano.
“No le fui infiel de acto a mi señora. Sí, obviamente que cometí un error, dejé pasar el tiempo (…) De sentimiento pasaban cosas, pero nada de acción”, expresó.
“Primera vez que le daba un beso”, comentó respecto al famoso encuentro que tuvieron presentando el Festival de Puente Alto, a fines de enero último.
De acuerdo con “Kami”, su divorcio no fue causado por Camila Andrade. “Si no hubiese estado ella en el camino, igual hubiéramos terminado, porque yo tomé la decisión de separarme”, afirmó.
Posteriormente, el también locutor radial confesó que su mayor tristeza se relaciona con Mariano, el hijo que tienen en común.
“Lo más doloroso que me ha pasado es que hoy mi hijo no me habla”, reveló, según un avance publicado por Chilevisión.
Además, mencionó que Camila Andrade también ha sido objeto de amenazas de muerte después de los hechos.