¿A qué hombre le va a interesar una mujer divorciada y con tres hijos?: La fuerte confesión de Faloon Larraguibel en Ganar o Servir

Faloon Larraguibel enfrenta su pasado y busca renovación en “Ganar o Servir”, confiando en el apoyo de sus compañeros y superando adversidades.

Ganar o Servir

Faloon Larraguibel se ha convertido en una figura central en Ganar o Servir, llamando fuertemente la atención.

Su entrada al recién estrenado reality de Canal 13 sucedió apenas unas semanas después de acusar a su antiguo compañero, el futbolista Jean Paul Pineda, de violencia intrafamiliar (VIF).

Durante varios episodios del programa, la ex estrella de Yingo ha discutido abiertamente esta situación, pero se mostró especialmente vulnerable en un intercambio con Pangal Andrade, su colega de confinamiento. Juntos reflexionaron sobre varios aspectos de su vida, incluyendo su tristeza al pensar si alguien podría amarla, dada su historia familiar y su rol como madre de tres hijos.

«¿A qué hombre le va a interesar una mujer divorciada y con tres hijos?», preguntó a su compañero.

Andrade respondió rápidamente con palabras reconfortantes: «Mi papá conoció a mi mamá con dos hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras; un hombre bueno», afirmó.

Renovación y sanación en confinamiento

En una entrevista con LUN, la modelo expresó que su experiencia en Ganar o Servir definitivamente le ha sido provechosa.

«Siento que aquí dentro del reality cerré un ciclo y estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, más calmada, enfocada en otros aspectos y disfrutando», dijo Faloon.

Además, señaló que el aislamiento le permitió distanciarse de los momentos difíciles que enfrentó en el exterior, gracias a las múltiples tareas que debe acometer y un sólido sistema de apoyo.

«Estar lejos del sitio donde ocurrieron los hechos me ha beneficiado mucho. Igualmente, discutir estos temas con algunos compañeros me ha ayudado bastante. Luego de eso, simplemente dije ‘ya basta, es suficiente’», añadió la antigua chica Yingo.

«Me encanta estar aquí, fue una decisión acertada… Siento que he regresado a mi ser, he sanado y me he reencontrado con quien era antes», concluyó.