Mariela Sotomayor estalló contra Camila Recabarren en “¿Ganar o Servir?”, diciendo: “Eso lo decidiré yo, no me digas que no llore”.
Mariela Sotomayor finalmente colapsó y tuvo un momento de furia con sus compañeras en el último episodio de “¿Ganar o Servir?”.
Todo empezó cuando se realizaba una actividad liderada por Amanda, quien sugirió que “debería mostrarse más allá de un rol -en este caso de periodista- dentro del encierro.
“Cuando estoy feliz, muestro una faceta, y cuando me irritan, tengo otra, que estoy dispuesta a revelar”, expresó Mariela, a lo que Camila Recabarren murmuró: “pero sin llorar”.
Estas declaraciones encendieron la ira de Mariela, quien confrontó a la exMiss Chile delante de todos: “Eso lo decidiré yo, no me digas que no llore, así como yo no te digo a ti no llores”.
Además, señaló que “veremos quién es la rival más débil al final (muchos pensaban que podrían haberla nominado a ella para el duelo de eliminación)” y a Camila le remarcó que “no estaba hablando contigo”.
“Continuemos, Camila, y sabes qué? Al diablo, ya no tendré la paciencia que te tuve”, le espetó a Recabarren, ante lo cual la exmodelo respondió con sarcasmo, “¡ay! qué miedo, mira cómo tiemblo”.
El descargo de Sotomayor
Sin embargo, no quedó allí, pues la periodista prosiguió con su descargo, ahora contra el círculo más cercano de Camila.
“Si piensas que porque lloré un día, tú y tu grupo de amigas van a hacerme llorar todos los días, están muy equivocadas”, enfatizó, añadiendo que “si creen que no reconozco el tono de las mosquitas muertas que han intentado hacerme sentir mal, se equivocan. Soy muy buena onda, pero cuando me provocan, me encuentran y ahí deberán estar a la altura para responder. Y se acabó esta hipocresía cínica”, dijo mientras se alejaba.
Después, la ex de Primer Plano se retiró a su habitación y subrayó, en solitario, “vayan a la universidad un rato o estudien algo antes de venir a molestarme a mí”.