Utilizo un GPS: Filtran el verdadero e impactante motivo del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta confirmó que se separó de Ivette Vergara y ahora vive en el departamento de sus padres, disfrutando su soltería.
A pesar de que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habían retomado su relación hace unos meses, recientemente confirmaron que se han separado. El periodista deportivo afirmó que abandonó la vivienda que compartían y ahora reside en el apartamento de sus padres, y según rumores, está disfrutando de su soltería.
En el espacio de chismes “Que te lo digo”, revelaron detalles sobre cómo Fernando está aprovechando su nueva vida. Sergio Rojas y Paula Escobar mencionaron que Fernando está asistiendo a locales nocturnos.
“El fin de semana me contaron que lo vieron entregado a todos los placeres mundanos en un bar”, dijo el panelista de Zona Latina. “Es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera”, complementó su colega, haciendo referencia a las declaraciones recientes de Solabarrieta.
Descontrol y escándalo en Olmué
La relación entre la pareja ya venía tensa desde hace meses, pero en el programa destacaron que incluso cuando Ivette presentaba el Festival de Olmué, él se comportaba de forma inapropiada.
“Me contaron que en Olmué también estaba descontrolado, y él había ido a acompañar a Ivette. Mientras Ivette trabajaba, él se quedaba disfrutando en la zona del bar. O sea, él estaba en su propia fiesta”, indicó Rojas.
Luis Sandoval aportó un detalle sobre cómo Vergara descubrió las acciones indebidas de su esposo. “Supuestamente Ivette una vez recibió información de que Solabarrieta se encontraría con otra mujer. Entonces Ivette habría activado el GPS, llegado al lugar y le habría armado un escándalo enorme”, contó.
“No se puede vivir así. Es que Ivette no podía vivir así, con el corazón en vilo constantemente, persiguiendo a su esposo”, concluyó Paula Escobar.