Mariela Sotomayor y Camila Recabarren discutieron intensamente en “Ganar o Servir”, luego reconciliándose tras aclarar sus diferencias con un abrazo.
Camila Recabarren y Mariela Sotomayor mantuvieron una sincera conversación en Ganar o Servir después de una tensa discusión en el reality de Canal 13.
Las concursantes del programa de televisión tuvieron un conflicto intenso cuando la ex Miss Chile disparó a una imagen de la periodista durante una dinámica.
“Me han disparado tantas veces en mi vida, que un juego así me importa una raja. Con cabras chicas yo no puedo”, expresó Sotomayor, mientras que Recabarren contestó burlonamente que no le temía.
“Te juro que te vas a arrepentir de meterte conmigo, ¿crees que te tengo miedo? Porque en farándula andas hablando hue…”, replicó la modelo, y Mariela la calificó de vulgar.
Reconciliación temporal tras intensa discusión
No obstante, después del incidente en la actividad de Ganar o Servir, ambas dialogaron sobre lo ocurrido, y Camila Recabarren explicó a Sotomayor su comportamiento.
“Quedé pal’ pic… (sic)”, comentó Mariela acerca de la actitud de su colega, a lo que Recabarren respondió: “Cuando me enojo me pongo así”.
“Cuando te hablo de la farándula es en general, no te ataco solo a ti. No guardo rencor de todo lo feo que dijeron de mí ni eso. Siento que en su momento me hicieron daño. Mi sueño era llegar a la tele, pero no evaluaba que en la tele había farándula”, reflexionó la concursante de Ganar o Servir.
Del mismo modo, comentó que las críticas del ámbito del espectáculo la afectaron antes, “pero ahora estamos grandes y voy a opinar siempre eso, que es una mierda la farándula, aunque es tu trabajo y lo respeto”.
Luego, Mariela Sotomayor señaló que “el problema está cuando uno generaliza, porque ayer dijiste: ‘Los periodistas de farándula’, y no es así”.
A esto, Camila Recabarren añadió que no alberga rencor por lo sucedido, enfatizando que ahora está “en otra” en Ganar o Servir.
“A mí sí me importa estar en paz, yo puedo discutir algo, pero quiero volver rápido a mi centro, por salud”, argumentó, en palabras que Mariela Sotomayor secundó: “Yo soy brígida para pelear y discutir, pero estoy en la misma parada”.
El encuentro concluyó con un abrazo, dejando atrás sus diferencias, aunque no duraría mucho, pues este miércoles se revelará en Ganar o Servir un nuevo conflicto entre ellas.