Leonor Varela desafió la censura de Instagram con un body de encaje negro en una selfie, generando reacciones mixtas entre sus seguidores.
Instagram aún no permite a las mujeres exhibir la parte superior de su cuerpo desnuda sin ser censuradas, a diferencia de los hombres. Sin embargo, Leonor Varela encontró una manera de sortear esto.
La reconocida actriz chilena publicó un breve resumen en imágenes de su mes de abril, y la primera imagen captó la atención de sus seguidores por una razón específica: un topless.
No era un topless cualquiera; aunque la actriz estaba vestida, llevaba un body de encaje negro semi transparente y tomó una selfie frente al espejo con la que logró desafiar la rígida y machista censura de Instagram.
“Empezó el frío y los cambios se hacen sentir por todos lados: nuevos ritmos, viajes y reajustes de rutinas. ¡No puedo creer que abril ya terminó! ¿Se está acelerando el tiempo o soy yo?” escribió la jurado de Got Talent Chile.
Las reacciones fueron mixtas, pero muchas personas defendieron a la actriz nacional de las críticas negativas, argumentando que no se debe juzgar el cuerpo de los demás y que cada quien es libre de publicar lo que desea.