La cantante María José Quintanilla enfrenta un momento doloroso por el grave estado de salud de un ser muy querido.
La cantante chilena María José Quintanilla está enfrentando un momento muy doloroso debido al grave estado de salud de un ser querido.
La conductora del programa “La Hora de Jugar” reveló esta noticia en sus plataformas digitales, causando gran consternación entre sus fans.
Esperanza ante la adversidad de salud
“Me aferro a la idea que te quedarás, en eso estoy… intentando que alguna energía superior o el universo nos escuche y volvamos a reír, a bailar y tomarnos una cosita; a sentarme a tu lado en la carretera y que me des ese abrazo con cero ganas, que igual siempre te robo”, explicó la emocionada presentadora de televisión.
“Me aferro a la idea de hacer un asado y que, como siempre, te luzcas en la parrilla, y que bailemos a lo ‘gogo dancer’”, continuó.
Al concluir su emotivo testimonio, reiteró: “Me aferro a que mañana despertaré y tendré mejores noticias que hoy ¡Tengo fe, amigo!, ¡tengo fe!”.
Tras estos eventos, Página 7 contactó al equipo de Quintanilla, quienes se reservaron la identidad del amigo cercano de María José.