Mariana di Girolamo reveló la remodelación de su hogar, destacando la cocina integrada y el nuevo espacio acogedor que creó.
Mariana di Girolamo, quien actualmente participa en la teleserie de Mega, “Al sur del corazón“, reveló una emocionante noticia a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la actriz exhibió cómo quedó su hogar tras una remodelación, resaltando la cocina que ahora se une al living y al comedor.
“Qué alegría, ya está”, expresó al mostrar en un video los detalles de su acogedor hogar.
“Les comparto el resultado del proceso de remodelación de nuestro espacio, de nuestra cocina… la verdad es que era todo lo que queríamos. Ahora, lo más importante: habitarla y disfrutar”, añadió.
En el video, Mariana recorrió el núcleo de su casa, destacando la amplitud de la cocina y la luminosidad que ahora tienen los espacios.
“Soy actriz y los quiero invitar a que conozcan la remodelación de mi casa. Nos enamoraron varias cosas, principalmente la nobleza de los materiales y las construcciones de esa época”, comentó.
Del mismo modo, señaló que “hay una araucaria en el patio que a mí me maravilló y una piscina que es bastante única”.
Mariana di Girolamo y la necesidad de remodelar su hogar
En el mismo video, la actriz explicó por qué decidió remodelar su vivienda, buscando renovarla.
“Surgieron necesidades de redistribuir los espacios de la casa. Buscábamos más amplitud, más fluidez en la energía, más calidez, más iluminación. Junto a las chiquillas de Detalle en obra, decidimos crear una especie de nave, integrando cocina y living comedor”, explicó.
Además, destacó que de esta manera “la cocina se convierte en el corazón de nuestro hogar. Quisimos mantener la línea de estos materiales nobles y atemporales. Buscábamos una veta sutil que perdurase en el tiempo y trajera luminosidad”.
Finalmente, aseguró que “ahora llega la parte más importante, disfrutarlo con los amigos”.
Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre la renovación, dejando mensajes especiales y destacando que era una “casa soñada”.
“Qué hermosa tu casa, divina”; “Mari, quedó hermosa la remodelación, felicidades”; “Un sueño, muy hermosa la casa”; “Te quedó preciosa”; “Tanto tiempo de espera, valió la pena”; “Soñada, quedó hermosa y acogedora”, fueron algunos de los comentarios.