Coca Mendoza, símbolo de los realities chilenos, fue visto en “La Granja VIP” ingiriendo tallarines de manera muy singular.
Coca Mendoza se transformó en un símbolo de los realities chilenos. Es memorable la ocasión en “La Granja VIP” donde fue visto ingiriendo tallarines de manera muy singular.
En un capítulo reciente de “Ganar o Servir“, el exjugador replicó ese instante con gracia.
Icónico
“Eso fue icónico y nunca comprendí por qué ninguna marca se acercó para proponerme algo, realmente fue algo icónico. La gente siempre lo recuerda y me lanzan chistes acerca de eso”, expresó acerca de ese recuerdo, en una charla con Publimetro.
Bonvallet disculpó públicamente tras confrontación
De igual forma, el albo recordó cuando su estilo de comer le trajo algunos inconvenientes.
“Debo quitarme el sombrero ante el hombre que está arriba, Eduardo Bonvallet y que en paz descanse, quien hizo disculpas públicas después porque yo en ‘1810’ lo confronté directamente y hasta nos desafiamos a pelear”, mencionó, rememorando cuando el analista deportivo lo imitó y se ofendió.
“Luego, él en su programa realizó disculpas públicas ya que nadie lo había desafiado cara a cara… hasta yo me sorprendí de cómo era Bonvallet”, comentó.
“Lo de los tallarines quedó grabado de por vida, esa escena hasta el día que yo fallezca la van a evocar. Las personas lo ven en redes sociales y hasta los detractores me comentan cuando lo observan ‘aprende a comer tallarines’. De hecho, para el anuncio de este reality lo emplearon y tuve que hacerlo ingiriendo tallarines”, concluyó Coca Mendoza.