“No es positivo que seamos todos Sepu”: Yamila Reyna dio a conocer su opinión sobre el estilo de Rodrigo Sepúlveda en la TV
Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias provoca opiniones divididas con su estilo emocional y personal al informar.
Recientemente, Rodrigo Sepúlveda ha desempeñado un papel en Meganoticias que ha provocado opiniones enfrentadas entre la audiencia y en las plataformas digitales.
El periodista frecuentemente expresa sus puntos de vista sobre asuntos actuales en directo, y en ocasiones se ha mostrado visiblemente conmovido, lo que ha resultado en una mezcla de reacciones tanto positivas como negativas.
Por ello, este lunes Yamila Reyna comentó sobre este tema en una nueva entrega del programa Todo va a estar bien, presentado por Eduardo De la Iglesia en Vía X.
En el diálogo, la presentadora recordó inicialmente sus dos suplencias en el Buenos Días a Todos, donde tuvo que liderar el programa.
“Me tuve que frenar muchas veces con cosas que pasan en el día a día en las calles, en no poder decir lo que pienso muchas veces desde el corazón, porque entiendo que estoy al frente de un matinal y que hay una línea que cuidar también”, explicó.
“Aprendí que hay cosas que no puedo decir en cámara. Hay cosas que un conductor no puede decir”, enfatizó la argentina, aclarando que esto no se debe a censura en la televisión.
“Creo que nosotros estamos para transmitir con educación, y también que tenemos que tener un control. No podemos desbordarnos porque algo nos enoja, porque nosotros no podemos generar más violencia de la que ya vivimos. El conductor está para eso, para comunicar la noticia, no para interpretar lo que vos sentís con esa noticia”, reflexionó la comediante.
El Estilo de Sepúlveda: Beneficios y Riesgos de su Enfoque Personal en la Televisión
A continuación, De la Iglesia mencionó el estilo característico de Sepúlveda, lo que llevó a Reyna a analizarlo profundamente.
“(Me parece) Fantástico (su estilo), pero imagínate si fuéramos todos Sepu. Saldríamos a matar (criticar) a todo el mundo. Y yo lo entiendo, yo comparto. A mí me encanta el Sepu, me encantaría poder expresarme como él, pero creo que no es positivo que seamos todos Sepu, porque estarías todos enojados muchas veces”, concluyó la presentadora.