“Ya, bésame, no hay cámaras”, solicitó Camila a Gala. Acto seguido, recibió un piquito mientras Faloon observaba, exclamando entusiasmada.
En el último episodio de “¿Ganar o servir?”, Gala Caldirola y Camila Recabarren compartieron un encantador instante mientras los empleados cumplían con sus labores en la finca.
La antigua Miss Chile ya había mostrado su interés por la ex de Mauricio Isla, así que tomó la oportunidad para solicitarle un favor especial a la ibérica, quien accedió de inmediato.
“Ya, bésame, no hay cámaras”, instó Camila a Gala.
Acto seguido, la ibérica se aproximó y depositó un “piquito” en los labios de su colega de confinamiento. Por su parte, Camila se mostró asombrada por el gesto, mientras que Gala no pudo contener la risa.
No obstante, el episodio no pasó inadvertido, puesto que Faloon Larraguibel, que barría cerca, observó el beso entre las concursantes. “¡Yo lo vi! ¡Otra, otra, otra!”, exclamó la ex presentadora de “Sabores”.
“Me dio un beso, me voy a desmayar”, declaró Recabarren, desplomándose al suelo riendo. “Siempre supe que no debía optar por la Fran (Maira), a esa tonta”, comentó en tono jocoso.
En respuesta, Camila le prometió a la española que “ahora te voy a empezar a servir a ti, no voy a atender nunca más a mi (señora). Para que me des otro beso”.