Claudia Conserva enseña el cuadro que pintó su esposo. ‘¿No les parece hermoso?’ dijo al mostrarlo.
Claudia Conserva fue una de las anfitrionas en un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde compartió espacio con Lucila Vit, Andrés Celis y Lucas Maffei.
Y fue en su residencia en Chicureo, comuna de Colina, donde la presentadora y empresaria acogió a sus distinguidos invitados.
Claudia Conserva enseña su hogar
“De entrada tenemos ahí este cuadro que pintó mi marido. ¿Díganme si no es lindo? No sé en qué volá’ se fue, pero hizo esto y encontró que estaba perfecto”, dijo Claudia Conserva al mostrar la entrada de su vivienda.
Luego, la periodista mostró su cálido salón, que incluye hasta una chimenea, pero se fijó en un mueble específico.
“Este mueble es precioso, es un mueble súper antiguo y es un cacho moverlo, porque es súper pesado. Antes vivíamos en departamento, en un quinto piso, así que imagínate lo que fue trasladar este mueble con cuerdas por fuera del edificio. Pero no nos hemos querido separar de él y acá tenemos un montón de figuritas de madera y recuerdos del Pollo”, explicó la ex Miss 17.
“Y acá hay varios cuadros que representan algo muy importante en mi vida. Cuadros que los veo y me remecen”, dijo Claudia Conserva, concentrándose en el de “Brava”. “Este cuadro lo hizo mi hija. Ella es diseñadora digital, es muy talentosa, la Matilda”, destacó la conductora de “Mija”.
“Y este lugar es súper especial, se supone va a hacer mi oficina y está inundado de puros regalos que me envió la gente cuando estaba enferma. Hay muchas velas con distintos aromas que me encantan”, indicó Claudia Conserva al describir otro de sus rincones favoritos en casa.