Fernando Solabarrieta confesó a Sergio Marabolí que está “muy afectado” tanto por la separación con Ivette Vergara como por los rumores circulantes.
Mientras Ivette Vergara ha optado por el silencio, Fernando Solabarrieta continúa hablando acerca de su reciente separación de la conductora.
El matrimonio enfrentó un nuevo distanciamiento, tras haberse separado en 2023 debido a las adicciones del periodista.
En aquel momento, el antiguo rostro de TVN se rehabilitó en México, regresó e intentó reanudar su vida matrimonial. Sin embargo, esta decisión no fue exitosa.
De hecho, el programa Qué te lo Digo reveló que la última separación de la pareja habría sido causada por una presunta recaída de Fernando durante una fiesta descontrolada con varias mujeres.
Las recientes declaraciones de Fernando Solabarrieta
Ante esta situación, el periodista primero se comunicó con Qué te lo Digo para declarar que “estoy soltero y sí, he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas”.
Este jueves conversó con Sergio Marabolí, panelista de Sígueme, quien señaló que “Fernando está muy afectado y niega que este carrete sea cierto”.
A continuación, agregó que “está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo”.
Luego, Marabolí mencionó que el comentarista fue contundente respecto a Ivette: “Quiero una esposa, no una madre”, y subrayó que la presentadora no debería “estar asumiendo mis errores, seguir aguantando sus exabruptos”.
Marabolí concluyó su participación indicando que Fernando Solabarrieta admitía, de algún modo, que “reconociendo que Ivette Vergara se hartó de todo esto”, lo cual lo impulsó a volver a su apartamento de soltero.