En el programa “Sígueme” (TV+), no tuvieron compasión al criticar a Francisco Kaminski tras rumores de un posible acuerdo con “Podemos Hablar”.
En el programa “Sígueme” (TV+), no tuvieron compasión al criticar a Francisco Kaminski tras rumores de un posible acuerdo con “Podemos Hablar” para revelar su versión del fin de su relación con Carla Jara.
Sergio Marabolí, periodista y amigo de Kaminski, afirmó que el presentador negoció un arreglo monetario con el espacio dirigido por Julio César Rodríguez para confrontar las denuncias de infidelidad y contar su historia.
Aunque no se ha verificado, el panel especuló que la cantidad pagada a Kaminski rondaría lo que recibió Carla Jara: entre 7 y 12 millones de pesos, según diferentes informes.
Cecilia Gutiérrez cuestiona a Kaminski
Independientemente de la verdad, otra comentarista del programa de chismes, la periodista Cecilia Gutiérrez, criticó la actitud de Kaminski desde el inicio del escándalo. Lo señaló de falsear repetidamente las razones de la separación y su relación con Camila Andrade.
“Que te paguen por ir a mentir… bacán, poh”, comenzó sarcásticamente Gutiérrez, antes de clarificar su punto.
“Si Francisco Kaminski ha estado mintiendo tanto tiempo, ahora necesitan pagarle para que hable con sinceridad. Ese es el problema. Porque si va a repetir lo mismo que ya ha mencionado en múltiples entrevistas… hasta ahora, la mayoría de lo que ha declarado son falsedades”, expresó.
“¿Le pagaron para reiterar sus palabras o ahora realmente va a hablar con la verdad? Entonces, ¿era necesario pagarle para que dijera la verdad?”, interrogó la periodista.
Michael Roldán, su colega en el panel, intervino con una perspectiva sobre la posible presencia de Kaminski en PH: “El interés periodístico en este caso sería contestar a la entrevista de Carla Jara”.