“Jose, ojo con hablar de mis hijos”: El inesperado mensaje en vivo que envió Daniela Aránguiz a Neme en pleno matinal
Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini de maltratar a su hija. La madre de Jorge Valdivia refutará esas acusaciones en tribunales.
“Daniela Aránguiz acusa a Maite Orsini, en un correo, de maltratar a su hija. En cuanto a esa alegación de maltrato, quien la va a refutar es la madre de Jorge Valdivia”.
Así lo planteó el periodista José Antonio Neme al abordar una de las facetas que se discutirá en los tribunales después de la demanda que la diputada Maite Orsini presentó contra Daniela Aránguiz.
Durante una entrevista en Mucho Gusto, Daniel Jorge, abogado de la diputada, añadió detalles a lo mencionado por el periodista.
“La presencia de la suegra como testigo busca aclarar que mi cliente nunca estuvo sola con los niños. Cada vez que hubo un encuentro con ellos, estuvo presente su pareja (Jorge Valdivia) o la suegra”, señaló el abogado.
También anticipó que “lo que ella testificará es que mi cliente fue afectuosa con los niños y que nunca los trató a solas”.
“Nuestra estrategia es usarla como testigo y ella está dispuesta a serlo”, agregó el letrado.
Daniela Aránguiz se comunicó con Neme
Fue en este contexto que la exchica Mekano le envió un mensaje, por WhatsApp, al presentador de Mega.
“Disculpa, hago una pausa aquí, porque Daniela Aránguiz me escribe y me da un consejo, el cual considero importante. Gracias, Daniela”, comunicó Neme, antes de leer el mensaje.
“Dice ‘Jose, cuidado con hablar de mis hijos, porque están bajo una orden de protección. Si vamos a hablar de esto, necesitamos hacerlo con mucho cuidado’. Tienes toda la razón, solo hago la observación, porque es parte de la demanda. Voy a evitar profundizar en el tema de los niños. Reconocemos tu punto”, expresó el presentador.
“Le pregunto sobre su suegra, y su testimonio a favor de Maite Orsini, y me responde que ‘ella es una persona de avanzada edad, y la entiendo como madre, yo también defendería a mi hijo’”, finalizó.